
En Mendoza los usuarios están enojadísimos con Telefónica porque ahora les cobra las llamadas para escuchar los mensajes que tienen en el contestador automático. Al menos eso es lo que afirma el diario
Los Andes.“Hasta noviembre pasado, escuchar los mensajes de conocidos y familiares en el contestador automático era un servicio gratuito para los usuarios de Telefónica. Desde ese mes el beneficio tiene un valor de $ 0,25 cada dos minutos cada vez que el cliente marque la opción *124 y cuente con voces grabadas en su casilla. La situación provocó el enojo de algunos usuarios que mencionaron no haber sido informados sobre el incremento en el monto final de su factura bimestral”, dice el diario.
A no olvidarse, además, por qué las telefónicas nos “regalan” el contestador. Como explicamos en
La marca y el deseo: “nosotros no lo pagamos, pero paga el familiar que nos llama y aunque no nos encuentra debe abonar el pulso telefónico para que lo atienda la máquina”.
Por otra parte, el economista
Miguel Olivera descubrió que si le paga a su telefónica dos veces el mismo mes y no le paga el siguiente, le cortan el teléfono. "¿
Acaso estas compañías no saben llevar una cuenta corriente?Es simplemente una avivada estúpida como tantas otras que dan vuelta y que hacen a los consumidores menos soberanos y, por lo tanto, a la economía menos útil", cuenta en su blog.
Envianos tu comentario a
lamarcayeldeseo@gmail.comOTRA COSAPor cuatro semanas consecutivas,
La marca y el deseo ocupa el segundo lugar en ventas en su catergoría en
Tematika.com