lunes, enero 22, 2007

Contestador automático

En Mendoza los usuarios están enojadísimos con Telefónica porque ahora les cobra las llamadas para escuchar los mensajes que tienen en el contestador automático. Al menos eso es lo que afirma el diario Los Andes.
“Hasta noviembre pasado, escuchar los mensajes de conocidos y familiares en el contestador automático era un servicio gratuito para los usuarios de Telefónica. Desde ese mes el beneficio tiene un valor de $ 0,25 cada dos minutos cada vez que el cliente marque la opción *124 y cuente con voces grabadas en su casilla. La situación provocó el enojo de algunos usuarios que mencionaron no haber sido informados sobre el incremento en el monto final de su factura bimestral”, dice el diario.
A no olvidarse, además, por qué las telefónicas nos “regalan” el contestador. Como explicamos en La marca y el deseo: “nosotros no lo pagamos, pero paga el familiar que nos llama y aunque no nos encuentra debe abonar el pulso telefónico para que lo atienda la máquina”.

Por otra parte, el economista Miguel Olivera descubrió que si le paga a su telefónica dos veces el mismo mes y no le paga el siguiente, le cortan el teléfono. "¿Acaso estas compañías no saben llevar una cuenta corriente?Es simplemente una avivada estúpida como tantas otras que dan vuelta y que hacen a los consumidores menos soberanos y, por lo tanto, a la economía menos útil", cuenta en su blog.

Envianos tu comentario a lamarcayeldeseo@gmail.com

OTRA COSA

Por cuatro semanas consecutivas, La marca y el deseo ocupa el segundo lugar en ventas en su catergoría en Tematika.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón… ¿no es esto marketing también?

Rodolfo Barros dijo...

Estimado Grivok: si tereferís al blog, efectivamente, esta herramienta pueda considerarse de marketing también, más allá que su objetivo principal es "expandir" los temas del libro fuera de sus límites. Más allá de esto, te recuerdo que La marca y el deseo no está en contra del marketing sino de sus apliacciones "curreras" ¿Acaso eso te molesta? Sería bueno además que firmes con tunombre y apellido. Cordiales saludos

Anónimo dijo...

No, no firmo con mi nombre y apellido… porque grivok es el nombre que uso para firmar en mi blog y en mi mail… ¿acaso eso te molesta?...

Me acordé de que tenía que responderte porque estuve en el baño de un shopping donde no había aire acondicionado…

Si el objetivo es expandir los temas del libro… ¿Cumple ese objetivo informar en que lugar de ventas esta tu libro?

La marca y el deseo no me molesta para nada… de hecho me interesa… y lo voy a leer… pero sentado en uno de los sillones de la librería Cúspide de Florida… ya que estoy sin trabajo… y no puedo comprar el libro… si querés combinamos y después de leerlo debatimos en la cafetería de la misma librería…

Si querés, solo para ayudar a cumplir el objetivo de “expandir” los temas del libro… podés regalarme uno…

Anónimo dijo...

Además, el 22 de enero fue mi cumpleaños…

Rodolfo Barros dijo...

Estimado Grivok. Feliz cumpleaños atrasado. Si, me molesta que no te identifiques con tu nombre y apellido. No creo que las manifestaciones anónimas en Internet de distintos pareceres sea saludable.
Seriamente te cuento que lamento mucho que estés sin trabajo. Como vivo de escribir, no regalo libros, pero será un placer conocerte en una librería o biblioteca para debatir y ensanchar los temas de La marca...
Cordiales saludos