jueves, diciembre 14, 2006

BIENVENIDA. Sobre La marca y el deseo

LA MARCA Y EL DESEO

Manual para no caer en las trampas del marketing

¿Cansado de los dobles discursos y de las promesas incumplidas? Este libro no trata sobre políticos que prometen salariazos y la eliminación de las listas sábana, sino de las marcas y las empresas que utilizan al marketing como herramienta para el engaño.

El periodista Rodolfo Barros desenmascara en estas páginas los trucos más utilizados para abusarse de los deseos inconcientes de los consumidores y expone, de manera clara y amena, una guía para evitar caer en la tentación de los lugares de compra cotidianos, a partir de preguntas simples:

  • ¿Por qué la leche está en la parte más lejaba de la puerta de acceso a los supermercados?
  • ¿Por qué las escaleras de los shoppings siempre están cruzadas?
  • ¿Por qué el banco me regala una tarjeta de crédito?
  • ¿Cuál es el verdadero negocio de nuestro peluquero?

Las respuestas están ocultas tras la estrategia. En este libro las decubrimos para que, desde ahora, todos podamos estar alerta.

Esperamos que nos ecuentes qué te pasó en lamarcayeldeseo@gmail.com

No hay comentarios.: